domingo, 4 de octubre de 2015

Paleta I heart chocolate de Make Up Revolution. Review

Hola, Monixin@s!
Hoy os traigo una review de un producto clon de otro muy conocido y deseado tanto por el producto en sí como por su packaging, la PALETA I HEART CHOCOLATE de la marca I HEART MAKE UP, una submarca de MAKEUP REVOLUTION
Esta marca ofrece productos clonados con una calidad excelente y unos packaging muy currados. 

Vamos con la paleta!!!

De quien es el clon

Es clon de la famosa Chocolate Bar de Too Faced, según los swatches que he visto por internet, ya que mi economía no me da para comprar la de Too Faced. Los tonos son casi exactos a la famosa paleta.
Pero es realmente un clon? Pues el packaging es similar pero no igual ya que la chocolate bar es una tableta entera, de lata y sin aplicador, en cambio la de Makeup Revolution da la imagen de la tableta medio derretida, de plástico y tiene espejo y aplicador. A mi personalmente me gusta más el packaging de la de Makeup Revolution. Y las sombras? mas adelante lo comprobaremos...

Presentación de la paleta


Me ha encantado la presentación de la paleta como dije antes, la parte superior es la que tiene la forma de tableta de chocolate medio derretida, en plastico brillante, la parte inferior es totalmente lisa. Te dan ganas de hincarle el diente. Es monísima!!!
Al abrirla nos encontramos con un plástico protector con los nombres de cada color y en la parte superior un espejo grande ocupando toda la paleta.
Como en la mayoría de las paletas viene un aplicador con dos esponjitas.
Contiene 16 sombras con distintos acabados (mate, shimmer, metalizadas...) que suman un total de 22 gr.

Estos son los tonos de la paleta I HEART CHOCOLATE de MAKEUP REVOLUTION que podéis ver en la imagen de arriba:
  • YOU NEED LOVE - vainilla mate
  • PIECE ME TOGHETER - verde oliva  amarronado shimmer con destellos dorados
  • ONE MORE PIECE - marrón camel mate
  • LOVE TORN - granate tirando a marrón con shimmer dorado, marrón, rojizo...
  • STOLEN CHOCOLATE - marrón oscuro mate satinado
  • THANK FRIDAY - marrón camel mate claro
  • MORE! - Mezcla de dorado y rosita metalizado.
  • PLEASURE GIRL - marrón medio mate
  • MEET CHOCOLATE - rosita mate
  • UNFORGIVABLE - morado de base mate con shimmer fucsia.
  • LOVE DIVINE - marrón cobrizo metalizado  con reflejo algo rosado.
  • SMOOTH CRIMINAL - marrón bronce metalizado
  • CHOCOLATE LOVE - dorado tirando a marrón metalizado
  • YOU NEED MORE - marrón medio metalizado.
  • WHAT A WAY TO GO - granate amarronado mate de base con shimmer fucsia
  • ENDORPHINS READY! - rosita claro nacarado

Swatcheando las sombras

Los swatches están hechos con un pincel de lengua de gato y pasando varias veces, insistiendo un poco para que se vean bien. Pero nunca nos aplicando sombra de una vez no?

La pigmentación de este modo es buenísima, la textura esta bien aunque algo dura y algunas sombras son polvorientas sobretodo las que tienen destellos, pero nada exagerado y se trabajan muy bien.
Aquí podéis ver los tonos un poco más en detalle:

Primera fila:

Segunda fila:


Tercera fila:

Opinion personal

Me encantan todas pero hay cuatro que destacan por ser diferentes a lo que yo uso normalmente: What A Way To Go, Love Torn, Piece Me Together y Unforgivable.
A mí me parece una buena opción ya que no me puedo gastar lo que cuesta la de Too Faced y no me compensa teniendo este clon. 
Decidir vosotras mismas y ya me diréis que os ha parecido...

Espero que os haya gustado la review y que me dejeis vuestros comentarios. La tenéis?? Que opináis? Cual preferís de las dos?
Y como siempre si decidís quedaros estaré encantada de daros la bienvenida!! Besitosss

3 comentarios:

  1. No tengo ninguna de las dos, pero como buena amante del low cost me inclino por Makeup Revolution. Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  2. Te la recomiendo!!! No tiene nada q envidiar a la de too faced y el precio esta genial.
    Gracias x comentar. Saludosss

    ResponderEliminar
  3. Te la recomiendo!!! No tiene nada q envidiar a la de too faced y el precio esta genial.
    Gracias x comentar. Saludosss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

sigueme en Twitter sigueme en Google+ sígueme en Instagram siguenos en facebook Follow