martes, 28 de julio de 2015

Quiche de bacon y champiñones

Holaaa, ya estamos a martes!!! Así que os traigo una recetuqui muy rica  y fácil como todas las que os voy publicando.

Y que receta es?? Pues una rica quiche de bacon y champiñones ñaaam ñammm



Vamos con ella!!!


Ingredientes:


  • 1 lámina de hojaldre (yo uso la de mercadona)
  • 1 brick pequeño de nata líquida
  • 3 huevos
  • 1 pack de 2 tarrinas de bacon en tiras
  • 1 bote de champiñones laminados
  • 1/2 cebolla
  • 1 puerro
  • aceite y sal




Preparación:


Picar la cebolla y el puerro y poner a pochar. Cuando este pochadito, añadir las dos tarrinas de bacon y darle unas vueltas y cuando veamos que está, añadir los champiñones laminados, que yo personalmente los pico un poco más porque me gustan más picaditos.





 

En una encimera, estirar la masa de hojaldre, enrollarla sobre el rodillo que se utilizó para estirarla y poder ponerla sobre la fuente en la que se hará en el horno, fuente que previamente la habremos untado con mantequilla.





Precalentar el horno a 200º , pinchar con un tenedor la masa y aquí tienes 2 opciones: la primera es que cuando el horno esté listo introducir la masa sin el relleno para que se haga, entre 8 -10 min (depende del horno) y evitamos en lo posible que nos quede cruda, una vez pasado el tiempo la sacas o la segunda opción es sobre la masa cruda verter el relleno y al horno, eso depende del punto que le tengas cogido a la masa jejejeje.

Continuemos....

En un bol echar 3 huevos enteros, batir y añadir el brick de nata liquida y mezclar. Cuando esté blanca la mezcla añadir el sofrito de la sartén y mezclar bien. Añadir el relleno a la masa y al horno a 200º calor arriba y abajo unos 25 minutos, pero ya os digo que depende del horno. Se saca cuando el huevo del relleno este cuajado, pinchar con un cuchillo para comprobarlo y el hojaldre este doradito.

Y ya está!!! Así de fácil. Os la recomiendo está riquísima.

Espero que os guste. Besitos

Gracias por leerme!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

sigueme en Twitter sigueme en Google+ sígueme en Instagram siguenos en facebook Follow