viernes, 10 de julio de 2015

Colorete Gentle de MAC. Review



¡Buenas y calurosas tardes!

Hoy me dirijo a las apasionadas de los potingues que están descubriendo MAC, a las que les encantan los productos de esta excelente marca y a las adictas (aunque imagino que todas ya lo conoceréis....porque es archiconocido jejeje, pero yo nunca los había probado).

Seguro que muchas habéis visto productos de maquillaje en el stand de MAC, en los cuales puedes pedir que te los prueben (y la verdad es que yo siempre he dado con chicas encantadoras y excelentes profesionales), y al probarlo no poder resistir la tentación de llevároslo a casa, ¿verdad? Pues algo así me pasó el día que me compré este colorete.

Iba con la idea de otro de la marca, del cual había visto cientos de reviews y del cual hablaban maravillas, pero me dijeron que estaba agotado, así que la chica del stand me habló de los mineralize, después me miró, (yo siempre que voy a estos sitios suelo ir con la cara sin maquillar para que vean la realidad de mi tono, he de decir que afortunadamente nunca me he encontrado a nadie conocido jejeje), y me preguntó si me podía probar uno que ella creía que me iría genial... Gentle y ...como me gusta poco que me maquillen….. pues me dejé (me dejé tanto que me maquilló totalmente, base, contorno, colorete, etc, etc.


Que dice MAC del producto y composición


Nueva fórmula mineral en polvo con un alto contenido en minerales ultrafinos que proporcionan una cobertura ligera y un precioso acabado perlado. Cobertura construible, para que consigas el efecto deseado, capa sobre capa. Aporta un precioso acabado perlado que resalta la forma natural de los pómulos
Como característica propia de estos coloretes, destaca que tienen forma abombada en su superficie, al estar cocidos, en vez de completamente planos como el resto.




A continuación os dejo una imagen de la composición del colorete:
 

Envase


Seguro que todas reconoceréis los coloretes de Mac porque son archiconocidos. Son circulares, a diferencia de otras muchas marcas, de plástico negro y en la tapa tienen "una ventana" transparente con el nombre de la marca en el cento para poder apreciar el color sin abrirlo, lo cual resulta muy cómodo. 


Tono y swatches

Colorete rosa con un ligero subtono violáceo que tornasola a dorado. Creo que es un colorete precioso o como Mac lo describe "frambuesa con destellos dorados". Al difuminarlo bien, deja en las mejillas un tono frambuesa apagado con muchos destellos, así que se puede usar también para iluminar la zona, ahorrándome un paso y consiguiendo un efecto similar. Es una pena que en las fotos no se aprecie pero mi cámara ya está pidiendo la jubilación.
 

Modo de uso

Me gusta aplicarlo en el centro de las manzanitas y extenderlo ligeramente hacia lo alto del pómulo, pero hay mil formas de depositar el colorete, así que debéis probar en vuestra cara cuál os favorece más y dependiendo del color y del efecto que queráis conseguir puede ser que prefiráis usar una u otra según el día.

Mi brocha favorita de colorete ahora mismo es la "Blush brush" de Real Techniques, pero con cualquier brocha de colorete que uses, te deja un resultado espectacular.

Opinión personal 

Como podréis intuir, se ha convertido en un básico de mi colección, ya que se trata de un color muy versátil, pues al aplicarlo en poquita cantidad simula unos pómulos sonrojados de manera natural. Y yo siempre he sido muy rara con los coloretes, raro era que me gustaran y este me fascina.

Por otro lado, el hecho de que incluya partículas iluminadoras que dejan un destello dorado muy bonito en la piel hace que podamos prescindir del iluminador sin echarlo en falta.
Tiene una textura muy sedosa, para nada polvorienta y dura bastante tiempo en el rostro, aunque debo reconocer que al ser mi primer colorete de Mac no lo puedo comparar con otros de la marca. 

Contenido, dónde comprar, si lo volvería a comprar y precio

Contenido: 3,2 gramos (aunque en la web trae 3,5gr)
Precio: 25,50 €, (a diferencia de los coloretes no minerales que traen 6 gramos y cuestan 22,50 €) 

Donde comprar: En tiendas propias o en los stands de El Corte Inglés, así como a través de su web.
Lo volvería a comprar: Sin dudarlo 

Espero que os guste y me deis vuestras opiniones, esta echo por y para vosotr@s

Feliz finde!!!



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

sigueme en Twitter sigueme en Google+ sígueme en Instagram siguenos en facebook Follow