viernes, 24 de julio de 2015

Base de maquillaje HD Make Up Forever

Holaaa!! Feliz  viernes!!

Hoy os traigo la review de una base de maquillaje que me encanta la HD Foundation Make Up Forever.

Esta marca era desconocida para mí, nunca había probado nada de la marca y me puse a investigar a la búsqueda de una base perfecta para mí, ya que iba a ser la base de maquillaje para el día de mi boda, imaginaros…tenía que ser perfecta. Tenía también que poder fotografiar bien

Vamos con la review!!

Esta base en concreto pertenece a la línea HD de MUFE, la cual está dirigida a los trabajos de maquillaje en fotografía y TV. Dentro de esta línea también podemos encontrar desde primers, los famosos polvos traslúcidos, correctores, coloretes en crema, etc.

¿Que significa que sea HD?

Significa que se trata de una base específicamente para fotografía, ya que no contiene SPF, cuando el flash rebota en nuestra piel la base hace que no salgamos con cara de fantasma. Como sabéis muchas bases que contienen SPF al hacernos una foto tiende a blanquear el rostro y salir el rostro muy pálido y muy feo, por eso esta base al estar destinada al mundo de la fotografía, cine y para las novias

Que dice MUFE del producto y su composición

MUFE dice de ella que “utiliza una fórmula innovadora para crear una nueva generación de maquillajes, los cuales se ven invisibles a la cámara de alta definición (HD) y al natural. La base de maquillaje HD es libre de aceites y posee una cobertura de media a total en su fórmula fluida, la cual cubre las imperfecciones, al mismo tiempo que permanece invisible en la pantalla y en la vida real. Su finísima textura, ayuda a su fácil aplicación. Está enriquecida con agentes hidratantes, con lo que se consigue una piel suave y radiante. Está disponible en una amplia gama de tonos para satisfacer todos los tipos de piel.

A continuación os dejo una imagen con la composición de la base:


Envase

El packaging me gusta mucho, es elegante y cómodo. Es de plástico duro, un punto a favor, ya que si se nos cae no va a tender a romperse tan fácilmente como un envase de cristal. Tiene un bote dentro del envase que es donde está la base en cuestión, es transparente y se puede ver perfectamente por donde va la cantidad de base que llevamos gastada. Además, el “pump” que lleva me parece comodísimo. No expulsa mucha cantidad, y es muy fácil de controlar.

 


    
Cobertura, textura y tonos

Esta base tiene una cobertura media-alta y deja un efecto empolvado en la piel. Deja una piel semi mate, de piel saludable, pero no acartonada en absoluto la piel ni se hace pesada ni demasiado mate que a mí personalmente no me gusta.

Su textura es fluida y se funde perfectamente en el rostro. Se asienta a los pocos minutos de aplicarla, es modulable lo que hace que si quieres tapar algún sitio del rostro que no te haya cubierto bien puedes aplicar otra capa.

Respecto a los tonos esta base es bastante completa, ya que tiene más de 26 tonos, y tienen 3 tipos de subtonos: amarillos, rosados o neutros. Es fácil dar con nuestro tono en ella, solo habría que acercarse a nuestro Sephora mas cercanos y probarlos. Mi tono es el N118




      
 Modo de uso

Antes de usar esta base es importante agitarla (yo diría que todas las bases fluidas es preciso agitarlas, para mezclar bien y que quede uniforme la textura), yo me la aplico con la brocha PRO-02 de Burlesque (es una brocha tupida y de corte ligeramente redondo) y siempre desde el centro del rostro hacia fuera y también va muy bien con la beauty blender. Os dejo una foto aplicada con la brocha de burlesque, solo con la base:


  
Opinión personal 

Me encantaaaa!!! Fue la base elegida para el día de mi boda así que imaginaros, y mira que probé muchas bases.

Si teneis un evento y buscais una base para estar perfectas, elegirla sin duda os dejara un efecto precioso en la piel. Cubre la piel bien quedando ésta muy natural, dejando a la vez un efecto muy ligero, tanto a la vista como la sensación que nos deja sobre el rostro.

Yo la indicaría para pieles secas-mixtas y una duración de unas 5 o 6 horas aunque si matizáis bien os aseguro que dura mucho mas

Contenido, dónde comprar, si lo volvería a comprar y precio

Contenido: Viene 30ml, lo normal en una base de maquillaje

Donde comprar: Sephora, stand del Corte Inglés o en su web

Volvería a comprarlo: Sin duda


Precio: Ronda los 40.-€ pero merecen la pena

Y eso es todo, habéis probado esta base? Que os parece? Espero que mi review os guste y os haya sido útil.

Besitos y feliz finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

sigueme en Twitter sigueme en Google+ sígueme en Instagram siguenos en facebook Follow